Ayuda Financiera Guia De Elegibilidad

Financial Aid Eligibility Guidelines & Process (English) Click Here

Wingspan Arts cuenta con una extensa tradición de proporcionar ayuda financiera con base en las necesidades de las familias que pertenecen a nuestras comunidades afterschool. Hacemos todo lo posible para garantizar que todos los niños tengan acceso a nuestros programas, independientemente de su incapacidad para pagar la matrícula completa. Sin embargo, tenemos un cupo limitado de ayuda financiera que da prioridad a familias de bajos ingresos. Asi mismo trabajamos para ayudar a todas las familias con lo mejor de nuestra capacidad.

Comenzando con nuestros programas de otoño de 2017, hemos establecido pautas para determinar la necesidad financiera con base en el tamaño e ingresos colectivos de cada hogar. Lo cual ayudará a asegurar que todos los candidatos sean evaluados inicialmente por igual. Somos concientes que ninguna familia es igual a otra, por lo que continuaremos evaluando cada aplicación, que en situaciones únicas, puede resultar en una ayuda adicional.

 

Paso 1 — Complete La Solicitud

Le recomendamos que prepare las siguientes cosas antes de comenzar, ya que la aplicación no se puede guardar si necesita salir y volver más tarde:

  • Un contacto de emergencia que no sea el padre o tutor de su hijo
  • El doctor de su estudiante, su número de teléfono y cualquier información médica que necesitamos saber
  • Personas autorizadas para recoger a su hijo del programa
  • Días de la semana que planea inscribir a su estudiante y sus preferencias de clase
  • El número de personas en su hogar y el ingreso bruto anual total de su hogar
  • Una breve declaración sobre por qué está buscando una beca
  • Los documentos pueden ser presentados en los siguientes formatos: .pdf, .doc or .docx, .jpg o .gif)
  • Documentos Financieros Requeridos:
    • Los dos recibos de pago más recientes del Primary Parent/Guardian
    • Los dos recibos de pago más recientes del Secondary Parent/Guardian
    • La declaración de impuestos más reciente (Tax Return) (Múltiple si se presenta por separado)
    • DOE Carta de almuerzo gratis o reducido 

Scholarship Application (English) Click Here – Fall 2021

Si no puede completar el formulario en línea, puede presentar nuestra solicitud en papel. Tenga en cuenta que las solicitudes en papel se procesan después de que el semestre ya haya comenzado. Los estudiantes no pueden asistir al programa hasta que la ayuda financiera haya sido otorgada. Usted recibirá un correo electrónico confirmando el horario de clases de su estudiante y cuando su estudiante puede comenzar a asistir a las clases. Envíe un correo electrónico a financial-aid@wingspanarts.org para una solicitud en papel.

 

Paso 2 — Inscribir Un Estudiante

 

Familias Que son Capaces de Inscribirse en Línea

Preferimos que los solicitantes se inscriban en las clases a través de nuestro sistema de registro en línea. Los estudiantes que se inscriban antes del comienzo del semestre son capaces de empezar a asistir de inmediato. Los estudiantes que se inscriben después del semestre comienzan a esperar hasta que su inscripción en línea haya sido completamente procesada por la oficina y reciben un correo electrónico de notificación de que pueden comenzar a asistir a las clases.

Después de enviar la solicitud de beca, se le enviarán por correo electrónico instrucciones sobre cómo inscribirse en base a su nivel de calificación de ayuda financiera. Cualquier matrícula adicional que se deba después de que se determine su ayuda financiera puede ser pagada en cuotas a lo largo del semestre. Wingspan Arts renuncia al pago de cuotas para la mayoría de los becarios.

 

Familias Que no Pueden Inscribirse en Línea

Todas las familias deben tener una cuenta en línea con nuestro sistema de registro. Si aún no tiene una cuenta, debe crear una. Puedes crear una cuenta aquí.

Si no puede registrarse a través de nuestro sistema en línea, el estudiante no podrá asistir al programa hasta que nuestra inscripción en línea se haya cerrado y la ayuda financiera haya sido otorgada. Usted recibirá un correo electrónico confirmando la fecha de inicio, el horario de clases y los días en los cuales el estudiante está matriculado; tan pronto como revisemos su solicitud.

Animamos a las familias a tratar de inscribirse en al menos una clase en línea. Esto pondrá al estudiante en nuestro sistema, le permitirá a usted firmar nuestras exenciones y reservar al menos un lugar mientras revisamos su solicitud de beca. Lo cual acelera el proceso de inscripción a otras clases, ya que tendremos toda su información en línea para el semestre.

 

Paso 3 — Notificacion De Beca Por Correo Electronico

Una vez que su solicitud haya sido revisada, usted recibirá un correo electrónico informadole que la beca le ha sido otorgada y el saldo que usted debe pagar descontado cualquier depósito que haya hecho durante la inscripción. Su saldo se dividirá automáticamente en tres pagos, que usted debe efectuar con nuestro Plan de pago durante el semestre. Exoneramos de la cuota del Plan de pago a todos los beneficiarios de becas, pero le pedimos a las familias que puedan pagar el saldo total, ponerse en contacto con nosotros para organizar el pago del saldo total. Si le es dificil cumplir con las fechas del plan de pago, póngase en contacto con nosotros para buscar otras fechas que se ajusten más a las necesidades de su familia.

 

Apelaciones

Algunas veces un la beca otorgada no es suficiente para ayudar a una familia. En ese caso, envíenos un correo electrónico a financial-aid@wingspanarts.org para reevaluar su solicitud. Contamos con un fondo limitado de ayuda financiera para sacar fondos, pero asignaremos ayuda adicional si podemos hacerlo.